¿Quién es Iván Romero?

Mi nombre es Iván Romero Garrido, soy Licenciado en Administración de Empresas Magna Cum Laude, graduado con honores en la Universidad Nacional del Nordeste y en la Universidad Pública de Navarra, España.

Fundador de DataPro, la primer aplicación que utilizó la Api de MercadoLibre, ganadora del Ecommerce Startup Competition 2013 a la mejor aplicación Api MercadoLibre, Corrientes Emprende 2013, Finalista de Impulsa Red Innova y una de las primeras empresas certificadas en MercadoLibre.

En 2016 lanzamos Meil, la primera aplicación que se sincroniza con MercadoLibre y envía campañas de Email Marketing totalmente automatizadas, también certificada por MercadoLibre y finalista en el Ecommerce Day 2016.

Desde mis inicios trabajo como Consultor de E-commerce ayudando a empresas que venden por MercadoLibre a aumentar sus ventas, mejorar su organización y ser más felices.

Participaciones y menciones

Mi participación en la Developers Conference con DataPro

1
Hola, mi nombre es Iván Romero y soy consultor especializado en MercadoLibre. No soy soporte del sitio ni pertenezo a dicha empresa.

Quiero ayudarte a incrementar tus ventas.
Powered by