Anuario 2018 – Los mejores posts del año, un gran resumen de todo lo ocurrido en ivanromero.blog

Escrito por ivan@meilmarketing.com

On diciembre 27, 2018

Desde cómo hacer del 2018 el mejor año de tu vida a este post que estás leyendo…

2018 comenzó con la premisa de superar lo logrado en un buen 2017 donde logramos muchas cosas, a día de hoy, creo que es un buen momento para mirar atrás y reflexionar sobre todas esas metas que me planteé desde el primer día del año.

Hoy, 27 de diciembre del 2018, puedo decir con toda certeza que se han cumplido estos objetivos y hasta se han sobrepasado muchas expectativas.

Para ti, que me estás leyendo hoy, escribí más de 40 posts llenos de mucho material que seguramente aprovechaste durante el año. Desde pequeños tips para vender más hasta robustas estrategias para desarrollar una empresa sólida y sostenible en el tiempo.

Sin lugar a dudas, es un material que merece la pena leer y que también sería un error dejarlo a un lado, son más de 200 páginas de contenido que me alcanzó hasta para escribir un libro, libro que quiero que tengas siempre al alcance y al que puedas acudir siempre que recuerdes “vi una táctica para esto en el blog de Iván”.

Creo que está de más decir que es gratis, podríamos decir que es un regalo para ustedes, quienes me motivan a seguir adelante día a día.

No quiero quitarte más tiempo, así que me tomaré estas últimas palabras para desearte una feliz navidad y un nuevo año 2019 lleno de unión familiar y mucho éxito en todo lo que te propongas a futuro.

Abajo puedes descargar el libro, por lo que también me gustaría que dejaras en un comentario todo lo que sientas con respecto al blog, así como también todo lo que te gustaría aprender en un nuevo año donde seguramente vendré cargado de muchas cosas buenas y útiles para ti.

Haz clic en la portada del libro para descargarlo 🙂

Deja un comentario con lo que te gustaría aprender en este año, ¿total? Tenemos otros 365 días para descubrir muchas cosas nuevas 😛

¡Felices fiestas y nos vemos el año que viene!

Iván Romero

También podría interesarte…

¿Qué quiero para el 2022?

¿Qué quiero para el 2022?

¿Qué quiero para el 2022? Siempre me encanta la idea de plantearme diferentes objetivos para el año que comienza. Luego, cuando termina el año, me pasa que no me planteo si logré mis objetivos, y también me pasa que ni siquiera me pongo a pensar en qué situación estoy...

Mis dos únicos consejos para el 2022.

Mis dos únicos consejos para el 2022.

Todas las decisiones simplificadas a dos. Voy a compartiles mi último descubrimiento acerca de cómo poder lograr sus objetivos en éste 2022. Y basicamente se focaliza en dos decisiones o dos frameworks mentales para decidir el 99% de las actividades que vamos a hacer...

¿Qué posicionamiento vende más en MercadoLibre, clásica o premium?

¿Qué posicionamiento vende más en MercadoLibre, clásica o premium?

¿Sabías que el 63% de las publicaciones mejores posicionadas usan destacado clásico, y que el restante 46% utilizan destacado Premium? ¿Y que el 97% de las publicaciones mejores posicionadas son nuevas? ¿Y sabías que bajar el precio ayudó al posicionamiento del 14,58...

0 Comments