¿Cómo crear la publicación perfecta en MercadoLibre?

44 tácticas de marketing que estallarán tus ventas en MercadoLibre

MercadoLibre realmente se está transformando, y es por esto que debemos también transformarnos como vendedores. Hace un tiempo había lanzado la primera edición de Cómo crear la publicación perfecta de MercadoLibre, y cuando me entero que se eliminan las descripciones html sabía que debía reinventar la primer edición, por lo que era necesario comenzar a trabajar en la segunda edición.

 

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las 38 tácticas de Marketing explicadas en la primera edición NO PIERDEN VIGENCIA, sino que simplemente debemos reinventarlas al nuevo sistema propuesto por MercadoLibre. Es decir, antes  esas tácticas iban a estar presentes sí o sí en las descripciones HTML, pero ahora tenemos que ver dónde vamos a colocarlas: si en los textos, en las fotos o en los videos.

 

Hemos analizado en minucioso detalle más de 100 publicaciones de MercadoLibre, de todas las categorías y de diferentes países: Argentina, Brasil, Uruguay, México, Paraguay, Colombia, Chile, Nicaragua, Venezuela y más, llegando a conclusiones únicas detrás de esta investigación.

El resultado: descubrimos 44 tácticas de Marketing distintas que están utilizando los grandes vendedores a la hora de publicar, lo cual tiene un valor de más de 10 millones de dólares en facturación para estas empresas.

Analizamos uno a uno las publicaciones, resaltando lo más importante, y al final hemos hecho el checklist más valioso de la historia: un resumen de las 44 tácticas que te permitirán crear la publicación perfecta.

No sólo sirve para publicaciones nuevas, sino que es una gran oportunidad para crecer en ventas y mejorar las publicaciones existentes.

Presentamos entonces, ¿Cómo crear la publicación perfecta en MercadoLibre? 44 tácticas de marketing que estallarán tus ventas.

¿Qué vamos a encontrar en esta segunda edición?
• 44 tácticas de marketing 100% probadas en su efectividad, que estallarán tus ventas. 
• Una mejor organización del libro. Cada capítulo estará focalizado en las tácticas y no en las publicaciones individuales como en la versión anterior.
• Una revisión y actualización integral de la primera edición.
• Una revisión de las 38 tácticas iniciales, completamente adaptadas al nuevo sistema, analizando dónde será mejor colocarlas ahora que se vienen nuevos cambios y desaparecen las descripciones HTML. Todas con ejemplos. 
• Más publicaciones y más países analizados. 
• ¿Qué es el triángulo de ventas y cómo sincronizarlo para vender más?
• Una checklist de todas las tácticas y dónde conviene implementarlas. 

¿De qué tratan las tácticas de Marketing explicadas en este libro? 

 
Para entender bien las tácticas de Marketing explicadas en este libro, debemos primero tener presente que están basadas en la psicología del consumidor. 
La Psicología del consumidor es el estudio de cómo las personas toman decisiones sobre qué compran, qué quieren o cómo actúan en torno a un producto, servicio, o marca.  
Si queremos verlo de otra manera, estas tácticas son esos disparadores de acción de nuestros clientes, que van convenciendo progresivamente a ellos para lograr el Sí final de la venta.  
Nuestro comprador debe estar convencido en todos los aspectos de nuestra publicación para cerrar una venta: medios de pago, envío, garantía, etc. Y estas tácticas permiten que nuestro cliente diga Sí en todos esos aspectos y concretemos la venta.
Como siempre, todos nuestros productos son de máxima calidad, y lo avalan nuestros clientes y nuestra garantía.
¿Cuál es mi garantía?
En el caso de que no encuentres valor en esta capacitación, cualquiera sea tu motivo, te devolveremos el 100% de su valor
1
Hola, mi nombre es Iván Romero y soy consultor especializado en MercadoLibre. No soy soporte del sitio ni pertenezo a dicha empresa.

Quiero ayudarte a incrementar tus ventas.
Powered by