Curso Gratuito Mensajería Marketing: la nueva herramienta para vender más en MercadoLibre.

Escrito por ivan@meilmarketing.com

On septiembre 7, 2018

La historia es simple: vender más está al alcance de todos los que venden por MercadoLibre, pero nadie (o casi nadie) está implementando lo que voy a enseñarles.

Soy un comprador frecuente del sitio, de MercadoLíderes, vendedores normales y de diferentes rubros, y puedo asegurarles algo: todos están desaprovechando uno de los canales de venta más importantes.

Premisa 1: Tanto Whatsapp como Messenger de Facebook son dos de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, y ambas se basan en un elemento fundamental: la comunicación a través del texto escrito.

Premisa 2: El Email Marketing es una de las herramientas que más ventas genera y a un menor costo en el Ecommerce.

Premisa 3: MercadoLibre está queriendo eliminar el contacto de Email Marketing entre sus vendedores y compradores, y para ello creó la Mensajería.

Estas premisas, llevaron a crear una seria de contenidos, documentos, teoría y práctica de una nueva herramienta de marketing, de un nuevo canal que te permitirá aprovechar un contacto ya existente con tus clientes pero que la mayoría lo está desaprovechando.

Este nuevo canal, al cual me atribuyo su creación y puntapié inicial, es el canal de la Mensajería Marketing.

La Mensajería Marketing surge a partir de las premisas mencionadas arriba, y busca combinar conceptos y técnicas avanzadas de marketing, neuromarketing, fidelización de clientes y E-commerce, con el objetivo de incrementar las ventas y fidelizar a los clientes en el corto y en el largo plazo.

Estamos creando historia, estamos creando y consolidando un nuevo canal de Marketing, y lo vamos a hacer a través de un curso avanzado, gratuito y en video de Mensajería Marketing, el primer curso en la historia sobre ésta temática.

Ya está disponible para cursarlo, y pueden hacerlo desde este link: https://ivanromero.blog/curso-gratuito-mensajeria-marketing/

¡Muchas gracias, y espero sus comentarios al respecto!

También podría interesarte…

Mis dos únicos consejos para el 2022.

Mis dos únicos consejos para el 2022.

Todas las decisiones simplificadas a dos. Voy a compartiles mi último descubrimiento acerca de cómo poder lograr sus objetivos en éste 2022. Y basicamente se focaliza en dos decisiones o dos frameworks mentales para decidir el 99% de las actividades que vamos a hacer...

¿Qué posicionamiento vende más en MercadoLibre, clásica o premium?

¿Qué posicionamiento vende más en MercadoLibre, clásica o premium?

¿Sabías que el 63% de las publicaciones mejores posicionadas usan destacado clásico, y que el restante 46% utilizan destacado Premium? ¿Y que el 97% de las publicaciones mejores posicionadas son nuevas? ¿Y sabías que bajar el precio ayudó al posicionamiento del 14,58...

Los mejores vendedores de MercadoLibre son “Customer Centric”.

MercadoLibre es la empresa más cruel al momento de crear los requisitos para sus vendedores. Son miles los casos de empresas a las cuales le cierran la cuenta, y de un día para el otro lo que era la fuente principal de ingreso de muchos emprendedores se agota hasta...

0 Comments