Todo lo que necesitás saber sobre el PTVM
¿Va a funcionar para mi empresa?
Si vendes algo por internet, estoy seguro que si. Así sea que vendas productos de consumo frecuente, productos tecnológicos, del hogar, deportes, salud, informática, videojuegos y consolas, juguetes, joyas o la categoría que sea, este producto va a funcionar perfectamente para ti.

Primero, porque he asesorado a empresas de diversos rubros y diversas necesidades comerciales.

Y segundo, porque los principios, estrategias y tácticas que se enseñan en este programa son universales, de validez científica y enseñados en las mejores universidades del mundo, con un enfoque puramente práctico.

¿Por qué el precio es tan elevado?
Primero quisiera preguntarte, ¿cuánto vale tu tiempo para vos? Para mí, es lo más valioso que hay. Y como supongo que para vos también, es que cree un programa PASO a PASO, diseñado, probado y testeado.

Dos son las preguntas que quisiera hacerte: ¿Cuánto tiempo te llevaría aprender todo lo que enseño acá? En mi caso, una decada. Más de una decada.

Además, ¿dónde quisieras estar de acá a 5 meses? No tengo ninguna duda de que después de este programa, tanto tu situación personal como económica va a ser tremendamente superior.

La verdad, pienso que no solo no es caro, sino que es barato. Con seguridad, cada módulo te permitirá vender más que el valor del curso entero, y son más de 20 módulos.

Si pensas en el valor por módulo, es de 360 pesos, o 20 dólares. Nada más, creo que tampoco puede ser menos, estaría despreciando mi trabajo.

El curso es demasiado largo
Es verdad, el curso es muy grande. Queremos darte TODAS las herramientas necesarias para que hagas crecer tu negocio.

La cuestión es: no necesitas completar todos los modulos para ver crecer a tu negocio. Es por eso que recomendamos ir implementando los módulos más relevantes para tu empresa a medida que los necesites.

Tendrás acceso de por vida, así que no te preocupes por los modulos que no necesites en el momento.

Te estamos entregando una libreria completa de estrategias de marketing que puedas conectar y desconectar a medida que vayas necesitando.

Y la realidad es que a medida que vayas implementando, vas a ver crecer tu negocio.

¿Y el soporte?
No solo vas a tener el soporte de la comunidad de Facebook, donde podrás ir realizando preguntas y yo mismo o alguien de la comunidad va a contestarte, que es lo que más recomiendo.

También podrás escribirme a ivan@meilmarketing.com

Igualmente, el curso está pensando para que no se utilice el soporte, porque el curso tiene su soporte en sí mismo.

Para lo que necesites, ahí estaremos.

¿Cómo funciona la garantía?
La garantía es de COBERTURA TOTAL. Si no te gusta el curso, o no te brinda resultados, vas a poder solicitar la devolución COMPLETA.

La garantía funciona durante 60 días, donde vas a poder empezar el curso e implementar las estrategias. Si no obtenes resultados, vas a poder pedir la devolución completa de tu dinero.

La realidad es la siguiente…
Las empresas que aplican e IMPLEMENTAN correctamente las estrategias de marketing son las que crecen. Mi recomendación: Empezar hoy mismo. En 5 meses, vas a notar la diferencia.

¿Interesado en el Programa?

La venta actualmente está cerrada.