No puedo crecer en ventas, probé todo lo que existe pero nada me funciona...

Si querés crecer en ventas, vas a tener que olvidarte de los pequeños trucos y tips para vender más...

 

Perdés mucho tiempo yendo al correo, embalando paquetes y contestando preguntas. Todo para darte cuenta que tus ventas están bajando, y te encontrás en una situación en la cual no sabés cómo hacer para incrementar tus ventas y el nivel de tus operaciones, porque realmente estás DESBORDADO.

¿Probaste alguna de estas tácticas para vender más?

– Bajaste los precios, pero sin ningún resultado aparente.

– Buscaste en Google estrategias y tácticas para vender más pero ninguna te trajo resultados.

– Publicaste tus productos en todos lados (Facebook, OLX, MercadoLibre, etc) con tal de hacer más publicidad pero las ventas no crecieron.

– Subiste artículos en MercadoLibre pero ves cómo los MercadoLíderes se llevan todas las ventas.

– Agregaste algunos productos a tu tienda para vender más pero sólo recibiste ventas marginales

– Querés mejorar tu posicionamiento dentro del sitio pero no sabés exactamente cuál es el camino a seguir

– Tenés tu stock sin sincronizar y perdés mucho tiempo realizando tareas administrativas y rutinarias

– Perdés ventas por no contar con un sistema que capture, enamore y fidelice a tus clientes

– Estás empezando a crecer pero no sabes exactamente cómo organizarte e incrementar tu productividad


Si te encontrás en alguna de esas situaciones, déjame decirte que yo también estuve ahí. Y lo peor de todo es implementar mil tácticas y pequeños tips distintos sin obtener ningún resultado.


Y no obtenía ningún resultado porque siempre terminaba buscando el camino fácil, aquel que me permitiría obtener grandes resultados con poco esfuerzo. Siempre soñando con la panacea del universo online, donde se puede vender mucho con poco esfuerzo.

 

Luego de varios años de estudio, prueba y error, me di cuenta que no sería posible construir un negocio en internet que sea rentable, sustentable y escalable en el largo una plazo sin una estrategia sólida y a prueba de balas que apalanque mis ventas en el largo plazo.

 

¡Hola, mi nombre es Iván Romero!

Soy Licenciado en Administración de empresas, graduado con el máximo de los honores en la UNNE, Argentina, y en la Universidad Pública de Navarra, España.

Además del soporte acádemico, soy emprendedor desde los 17 años. He creado tiendas online, MarketPlaces, Negocios Brick and Mortar y Startups.

Escribo siempre en mi blog con más de 5.000 seguidores sobre estrategia, ventas, marketing y tácticas para impulsar las ventas en MercadoLibre y el mundo del E-commerce.

Todo esto me ha brindado un respaldo y un aprendizaje de más de una decada, de errores y aciertos.

Errores, porque muchos de esos emprendimientos hoy no están vigentes.

Y aciertos, porque al día de hoy estoy administrando y haciendo crecer varios emprendimientos y negocios con mucho éxito.

El secreto de los MercadoLíderes

Es importante entender el secreto de los mejores emprendedores y los MercadoLíderes: los mejores de los mejores juegan con diferentes reglas que los demás. Así es cómo pueden ser mucho más productivos y exitosos que el resto. Y por supuesto, vender mucho más. 
 
Es por eso que hemos decodificado esas reglas secretas y te queremos mostrar cómo podés jugar el mismo juego, y ganar. Vas a jugar el mismo juego que estás jugando ahora, pero con diferentes reglas, y ganar.
 
¿Por qué hacemos esto?
 
Muy simple, y quiero clarificar este concepto. Existe la posibilidad de que esforzándote mucho puedas ese objetivo tan buscado, pero no te llevaría 6 meses sino 60 meses. 
 
Y voy a explicarte por qué: si apoyamos la escalera en la pared incorrecta, subiremos y llegaremos a un lugar al que no queremos ir. Todo esfuerzo que hagamos nos hará subir un escalón más hacia un lugar al que no queremos llegar.
 
Ese es el motivo por el cual los esfuerzos deben ser bien direccionados, o sino no tendrán sentido realizarlos. Y quiero enseñarte a que apoyes la escalera en la pared correcta, porque sé cuál es. 
 
He reunido todo lo que he aprendido en estos 11 años de trayectoria en el Ecommerce, creando un programa de capacitación único y estratégico en el mercado, llamado el Programa Total de Ventas MercadoLíderes, y quisiera ayudarte a que apoyes la escalera en la pared correcta y así puedas direccionar bien tus esfuerzos para lograr todos tus objetivos empresariales y personales.
 
Ellos juegan diferente, tienen reglas distintas que aplican al juego para ganar, y como vimos, es lo que aprenderemos en el Programa Total de Ventas MercadoLíderes. 
 
Develaremos cada uno de esos secretos y herramientas, que te permitirán formar parte de una ELITE DE VENDEDORES.
 
Conoceremos todos los secretos, los develamos uno a uno en el Programa Total de Ventas MercadoLíderes para que puedas formar parte del 5% de los mejores vendedores del Mercado.
 
Lo importante de este programa es que es un sistema que te guiará en el camino PASO a PASO, con métodos, herramientas, tácticas y estrategias que te permitirán tener un crecimiento sostenido en el largo plazo
 

Te presentamos al Programa Total de Ventas MercadoLíderes

 

Formá parte de la ELITE DE EMPRESAS, que sabe siempre qué vender, a quién vender y cómo vender, manteniendo un crecimiento sostenido, sustentable y escalable de sus empresas a lo largo del tiempo.

 

Seis Masters para dominar el mercado, con más de 20 módulos y 100 videoclases. Veamos un breve resumen de cada uno.

 

Máster en Estrategia Empresarial. Diseña tu empresa desde cero y sentá las bases del éxito.

Máster en Investigación de Mercados
Identificá oportunidades de crecimiento, nichos de mercado y tácticas de benchmarking.

Máster en Ventas y MercadoLibre

Dominá uno de los marketplaces de mayor crecimiento del mercado, y aprendé a vender lo que sea a quien vos quieras.

Máster en Crecimiento Empresarial

Una vez dominados los másters anteriores, llega el momento de expandirse. Convertite en un experto de canales!

Máster en Redes
Dominá los conceptos para vender en las redes sociales, convertite en un vendedor serial y aprendé de las nuevas tendencias del ecommerce de redes.

Master en Productividad y Outsourcing
Para dominar el arte de la productividad, la administración del tiempo y la delegación.

 

 

El Programa Total de Ventas MercadoLíderes es un programa INTEGRAL, ESTRATÉGICO y ENFOCADO en el CRECIMIENTO SOSTENIDO, que te dará todas las herramientas necesarias para lograr tener una empresa de la cual estar muy orgulloso.


Dejá de pensar en los pequeños tips que te van a hacer vender más de un día para el otro. En el Programa Total de Ventas MercadoLíderes no solo te damos pequeñas tácticas y tips, te brindamos el juego completo de herramientas y estrategias para crear una empresa sólida, sustentable y escalable en el largo plazo.

Te brindamos las estrategias y herramientas utilizadas por las mejores empresas a nivel mundial como Google, Intel, Intuit y enseñadas en las mejores Universidades como Stanford y Harvard.

 

Analizamos casos de estudios de empresas reconocidas a nivel mundial para conocer cuál fue la clave de su éxito y cómo replicarlo a tu empresa. Dominos Pizza, Nordstrom, Nike, etc.

Analizamos casos de empresas no tan conocidas” pero que a través de su estrategia están creciendo en ventas, consiguiendo clientes fieles en el largo plazo y creando marcas de impacto a nivel global.


Espiemos un poco su contenido…

¿Cómo está estructurado el contenido del Programa?

El programa está organizando en 6 grandes Másters, dentro de los cuales tendremos más de 20 módulos, 5 meses de entrenamiento y más de 100 videos donde encontrarás las herramientas y estrategias utilizadas por las mejores empresas y enseñados por las mejores universidades del mundo.

La opinión de nuestros alumnos…

El curso me parece FANTASTICO!!! Les cuento mi experiencia, comencé a vender en Mercado Libre en Septiembre 2017 (hace 5 meses) tenía una pequeña experiencia de haber querido años atrás vender pero no me resulto y deje.

Hoy con toda la ayuda de Iván Romero de sus libros, blog, conferencias y por supuesto el curso, me va mucho mejor de lo que yo podía imaginar. Mi meta era vender 3 productos por día (que pensé que me iba a llevar muchos meses lograrlo) y hoy vendo un promedio de 5 productos por día!
Para mi pequeño emprendimiento de carteras artesanales es muchísimo. 

Lo logre simplemente haciendo todo lo que dice Iván en el curso paso por paso, y mis publicaciones de a poco fueron subiendo a los primeros lugares; que por supuesto tengo competencias muy duras de Tiendas oficiales de Prune, LX, Tropea etc. 

Seguramente todavía tengo que aprender mucho con lo que falta del curso. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Por ayudarme hacer realidad mi Sueño, que mi pequeño emprendimiento sea una Empresa Prospera. Saludos Cordiales
 
Claudia

Socia gerente, LUCIRSE CARTERAS

Para mi fue el primer curso online y el primero sobre mercado libre. Me gusto todo. Especialmente la sencillez con que fue dado

Marcos de BLB

La claridad de explicación, la presentación y los videos muy buenos. EXCELENTE LA VERDAD.

Cecilia

La sencillez y la actitud de Iván, accesible y dispuesto a responder dudas e intercambiar.

Agustín

La claridad con lo que se transmitian los temas, muy bien explicados

Nicolás Dominguez

¿Interesado en el Programa?

La venta actualmente está cerrada.