Se vienen tiempos difíciles, y si bien la cuarentena es hasta el 31/3 no sabemos realmente cuánto va a durar. Como emprendedores y empresarios, es nuestra responsabilidad actuar ACTIVAMENTE ante ésta situación. Debemos enfocar ésta crisis como una GRAN OPORTUNIDAD, y pensar diferentes alternativas y “vueltas de rosca” que podamos darle a nuestro negocio.

No formen parte del grupo de las víctimas y de los negados, busquen maneras de salir bien parados de ésta situación como empresas y marcas.

Realicen actividades de brainstorming, piensen que las personas ahora están AISLADAS en casa, y cómo ustedes como empresa pueden resolver alguna necesidad. Es momento de reflexionar, y de crecer…luego de ésta gran oportunidad, habrá ganadores y perdedores, y quisiera que ustedes formen parte del equipo de ganadores.

Desde mi lugar, como sé que van a pasar mucho tiempo en casa, mi primer iniciativa es la de liberar GRATUITAMENTE  y hasta el 31 de marzo, uno de mis cursos pagos, EL NUMERO 1, el cual es un curso sobre POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO DE MARCA, ¿qué mejor que esto para los tiempos de crisis?

Es mi curso favorito, y donde más conceptos de estrategia vuelco, fundamental para el éxito comercial de sus empresas (¡No se pierdan los videos del Océano Azul!)

En éste curso me focalizo en muchos conceptos comerciales y estratégicos, y la verdad se ven conceptos muy copados. Son 22 videos, algunos más largos que otros pero  todos con conceptos muy interesantes.

Están todos en mi canal de YouTube, pero desde éste link pueden acceder a la lista de reproducción directamente

 

5 TÁCTICAS DE POSICIONAMIENTO PARA VENDER MÁS EN MERCADOLIBRE

[Con nuevas estadísticas incorporadas]
Descarga éste libro y aprendé tácticas avanzadas para mejorar tu posicionamiento hoy.
DESCARGAR
Nada de Spams, sólo contenido estratégico.