Mis dos únicos consejos para el 2022.

Escrito por ivan@meilmarketing.com

On enero 2, 2022

Todas las decisiones simplificadas a dos.

Voy a compartiles mi último descubrimiento acerca de cómo poder lograr sus objetivos en éste 2022. Y basicamente se focaliza en dos decisiones o dos frameworks mentales para decidir el 99% de las actividades que vamos a hacer por el resto del año y, posiblemente, de nuestras vidas.

El primero, está basado en ESA COSA que tanto anhelamos conseguir. En ESE GRAN objetivo que siempre nos proponemos, y cómo LOGRAR ULTRA FOCALIZARNOS para ir constantemente sobre ese objetivo.

Pero por sobre todo, les va a permitir descubrir cuál es ese GRAN OBJETIVO sobre el cual queremos trabajar a diario para lograrlo.

Además, la segunda decisión, se va a focalizar en el aspecto de nuestro negocio (seamos emprendedores, empresarios o no), y vamos a hablar sobre el final del video sobre cúal tiene que ser el framework en el cual debemos focalizarnos para entender y sostener un crecimiento en el largo plazo.

Los invito a ver el video que prepare para que puedan entender a fondo qué es lo que quieren lograr y cómo lograrlo. Todas las decisiones simplificas a dos.

¡Les deseo un gran 2022!

Todas las consultas, respondiendo a éste posteo.

Un afectuoso saludo,

Iván Romero

También podría interesarte…

Las lecciones aprendidas en mi MBA – parte 1

Las lecciones aprendidas en mi MBA — parte 1 Finalmente, ésta maravillosa experiencia de vida que comenzó el 6 de Septiembre de 2022 llegó a su fin. El 12 de Julio hice la presentación final de la tesis, junto a Miguel y Max, para dar por concluido el MBA en el IE...

¿Qué quiero para el 2022?

¿Qué quiero para el 2022?

¿Qué quiero para el 2022? Siempre me encanta la idea de plantearme diferentes objetivos para el año que comienza. Luego, cuando termina el año, me pasa que no me planteo si logré mis objetivos, y también me pasa que ni siquiera me pongo a pensar en qué situación estoy...

Los mejores vendedores de MercadoLibre son “Customer Centric”.

MercadoLibre es la empresa más cruel al momento de crear los requisitos para sus vendedores. Son miles los casos de empresas a las cuales le cierran la cuenta, y de un día para el otro lo que era la fuente principal de ingreso de muchos emprendedores se agota hasta...

0 Comments