Repasamos claves del Posicionamiento segun MercadoLibre

Ahora podés adjuntar facturas en el detalle de la venta

Al hacerlo le avisaremos a tu comprador y la verá en el detalle de su compra. Ya no tenés que enviarla por mensaje. Contactate con el comprador solo si te faltan datos para la factura.
Además podés revisar cuáles tienen facturas adjuntas descargando el excel de ventas

Creación del perfil profesional para servicios

Creamos el perfil del vendedor: un espacio que se encuentra en tus publicaciones, pensado para que puedas mostrar más información sobre tu perfil profesional.
Este nuevo espacio es complementario a tu reputación y se encuentra activo para todos aquellos vendedores que ofrezcan servicios.
Es importante que completes todos los campos con datos certeros y concretos para mostrar tu experiencia y así generar confianza.
En este nuevo espacio aparecerá:
» Tu foto de perfil.
» La validación de tu identidad.
» Tus años de experiencia.
» Tu número de matrícula (en caso de contar con una).
» Tu antigüedad en Mercado Libre.

¡El nuevo Resumen de MercadoLibre!

Nuevo reporte de stock en Excel para gestionar tu operación de Full

Desde Gestión de stock Full, podés descargar un reporte en Excel para revisar el estado de tus unidades almacenadas y de las que están en camino al centro de almacenamiento.
También contás con un glosario para conocer en detalle qué quiere decir cada estado. Así podrás definir qué productos enviar a Full y en qué publicaciones podrías ofrecer beneficios a tus compradores.
El reporte general de stock Full es el primero de diversos reportes en los que estamos trabajando para que tengas herramientas que te permitan gestionar tu stock
¡Y éstas son las novedades de la semana! Nos vemos la próxima!
5 tácticas de Posicionamiento para vender más en MercadoLibre.
Descarga GRATIS el ebook.
Más de 7.000 empresas nos leen cada viernes, recibiendo información sobre estrategia, tips y tácticas para vender más en MercadoLibre y el Ecommerce.
Suscribite
Mi promesa: CERO SPAM, sólo información valiosa.